PEINADOS ELEGANTES

Si bien los peinados de trenzas siempre se han considerados peinados infantiles de niña, hoy en día no es así, ya que según las últimas tendencias de la temporada 2011, para salir de fiesta están de moda tanto en mujeres como en chicos y caballeros, por lo que podríamos considerar los peinados de trenzas también como algo masculino, que además no solo pueden ser utilizados para ir a una fiesta de noche, sino también para eventos como una boda. En los últimos tiempos, como podemos comprobar en catálogos y revistas del 2011, incluso llevan peinados de trenzas algunas novias famosas. En este último caso, los cortes de pelo del cabello suelen ser recogidos trenzados o semirecogidos altos, que suelen ser más elegantes.

En la siguiente galerías de fotos e imágenes os mostramos algunos peinados de trenzas actuales, modernos, nuevos y algo juveniles:











En este artículo podrás encontrar los peinados de pelo corto más modernos para esta temporada, tanto para las mujeres más atrevidas, como para las señoras más discretas que prefieran peinados de pelo corto más sencillos y elegantes.

Vayamos paso a paso, en primer lugar la última moda fashion del 2011 para personas amantes de los looks más alternativos es el flequillo con tupé o peinados bob que podrán haber visto sus imágenes radicalmente de llevar un cabello largo a lucir peinados pelo corto de manera muy acertada.

A continuación os traemos algunas fotografías de peinados de pelo corto:



Estos tipos de peinados pelo corto también muy de moda en chicas de quince años que siguen las modas juveniles del estilo emo, pueden ser muy bonitos también para personas con la cara redonda que les resulte más complicado encontrar un estilismo adecuado por estás más gorditas.

Estos peinados pelo corto, fáciles de hacer en casa le ofrecerán diferentes posibilidades y formas de lucirlos, ya sean trabajados con la plancha o con rulos, o si tiene pelo rizado, pelo liso, o pelo ondulado. Siguiendo los trucos y consejos de alguna revista o catálogo sobre como peinarse en base a estas últimas tendencias del 2011, podrá encontrar simples y fáciles fórmulas para llevar un pelo suelto.

Nuestro consejo, es que si usted todavía no está decidida a atreverse con los peinados de pelo corto, deje atrás las trenzas, recogidos y moños ya bastante trasnochados y se atreva con cortes de pelo nuevos y actuales, más ahora que se acerca el verano del 2011 y empezamos a salir en esas noches de continuas fiestas.

Incluso para bodas, cada vez encontramos más a menudo a un tipo de novia que busca estilos más casuales y apuesta por peinados pelo corto dejando atrás el los típicos recogidos y semirecogidos altos.



Este tipo de mujer que antes quizá podía cuestionarse como hacer peinados de pelo corto ya no encuentra esta dificultad, debido a que son rápidos y puedes ir tanto de gala como de graduación y ser la estrella de todas las fotos e incluso ser la protagonista de algún video que se den cita en el evento.

Por último, haremos también referencia a como peinar a un caballero o un chico, ya que suelen llevar más peinados de pelo corto. Para el género masculino nuestra propuesta es un hombre más maduro, que deje atrás los típicos peinados infantiles y afronte una imagen más trasgresora.


Rizos suaves, en cascada que ondean alrededor de los hombros, a lo “artista de cine” de los años 40. Es la apariencia que recuerda el “glamour de Hollywood” y se puede lograr usando pinzas calientes para un look temporal que durará unas horas, o con una nueva técnica de ondeado llamada el Conjunto Térmico Onda en S que apunta a la nueva y romántica moda del cabello.
El Conjunto Térmico Onda en S es mucho más suave y fácil para el cabello que una permanente, a la vez que crea rizos suaves de apariencia natural que duran hasta 3 meses.

Esta técnica se ajusta a aquellas con cabello recto o ligeramente

Si Ud. tiene pelo natural rizado y quiere tener rizos suaves y ondas románticas, debe considerar hacer una cita para retexturizar su cabello con el estilista de confianza. Esto le permite relajar su pelo rizado hasta volverlo recto, para luego aplicarle la técnica de onda S y recrear los rizos en un peinado nuevo de suaves ondas S.






Para cualquier Fiesta, todas las chicas deben estar buscando un peinado para salir a las reuniones con amigos, ex compañeros de escuela, compañeros de trabajo e incluso con familiares que no vemos hace mucho, así que necesitamos algo que realmente impacte, y esta tarea se vuelve doble si es que tienes el cabello ligeramente ondeado u ondulado.

Si queremos conquistar a alguien, pues la elección se orientará a un corte de cabello o peinado glamoroso. Tal como podemos apreciar en la primera imagen, este estilo seductor es ideal para aquellas personas que tienen el cabello largo, pero si no lo tienes largo, simplemente puedes añadirle a tu look algunas extensiones temporales.


Para empezar, debes tener claras algunas cosas para poder llevar este estilo de cabello. Lo primero es olvidar que los ruleros están fuera de moda, esos pequeños aparatos son la mejor herramienta para generar ondas, así que desde el día de hoy se convertirán en tus mejores aliadas.

Escoge el tamaño de los ruleros de acuerdo a cuán grande desees tus ondas y ponlas intermitentemente entre tu cabello, más en la parte de la corona si deseas más peso y luego péinate empleando la secadora como complemento.

Cuando el cabello se seque, desata los ruleros en cascadas de ondas y ponte un poco de fijador o spray para cabello para que le des el toque final.



Hoy en día son muy frecuentes los peinados modernos, para ir a la última moda. Como podemos darnos cuenta hay peinados modernos de diferentes tipos y formas, como pueden ser pelos cortos, largos, rizados, con tupe y muchos más.

Hay algunos trucos y consejos que debemos saber para ir a la moda, por ejemplo como hacen las famosas se puede encontrar mediante la lectura de una revista, algún consejo de una amiga, mediante catálogos, etc. Al leer algún medio de los que hemos nombrado anteriormente podemos encontrar peinados modernos de todas las edades, ya sean para niños, hombres o mujeres.

Aquí les mostramos unas cuantas fotografías e imágenes de peinados modernos de fiesta

Si tenemos  un evento de gala como una graduación o una fiesta de 15 años, lo ideal es llevar peinados modernos nuevos para jovenes, pero que no sean infantiles, en cuyo caso no quedarán bonitos. Como último recurso si tienes mucha prisa, puedes intentar hacerte algunos peinados alternativos rápidos aunque sean simples y den la sensación de casuales y fashion.

Por otra parte, la moda emo viene calando fuerte, así que existe toda una variedad de peinados modernos emo para todo tipo de cabellos, ya sea liso, suelto, ondulado o con coleta, incluso se pueden hacer unas trenzas o moños altos. Y recordad para que estan algo más gorditas, los peinados modernos de fiesta cortos no suelen favorecer, mejor largos.

Para personas juveniles se llevan los peinados a media melena y con flequillo, y algún que otro peinado elegante o casual si hablamos de peinados modernos de fiesta.

A continuación vamos a mostrar más fotos de peinados modernos para mujeres



La agencia de modelos Epitaph Model Management se encuentra realizando el scouting para conformación de su staff de modelos exclusivos (ambos sexos). Si deseas desarrollarte como modelo puedes inscribirte en la web de la agencia para que evaluen tu perfil.

Deja un comentario