CORTES DE PELO PARA MUJERES DE MAS DE 40

Las mujeres que tenemos más de cuarenta años podemos llevar nuestro cabello en el estilo que más nos guste. Si la forma en que arreglas tu cabello te hace sentir bien y te gusta cómo te ves, entonces no hay nada que te deba impedir cortarlo y arreglarlo de una manera u otra.
No te limites a los estilos conservadores, eso de que las mujeres de más de cuarenta debemos siempre usar el cabello corto es tan absurdo como el decir que no debemos usar blusas de manga corta ó zapatos con tacón muy alto.
Mientras que insisto en que no existe un estilo que sea específico para nuestra edad, he encontrado cinco cortes que son usados por famosas que tienen más de 40 años de edad y que se ven muy bien en un rostro maduro.
Si estas pensando cambiar tu corte de cabello, estas fotos te pueden dar algunas ideas:
Faith Hill
Faith Hill
El corte de cabello de esta famosa cantante de música country consiste en varias capas, no es muy largo ni muy corto. Es un corte que le queda bien a casi todas las formas de cara y tiene la ventaja de que también le da volumen al cabello delgado.
Teri Hatcher
Teri Hatcher
Esta bella actriz americana lleva un corte con capas desvanecidas a la altura del cuello. Es un corte muy fácil de peinar, que no necesita que visites el salón de belleza muy seguido para mantenerlo en forma, pero aún así no se ve desarreglado.
Jaime Lee Curtis
JaimeLeeCurtis
Si estas buscando un corte de cabello que sea muy fácil de peinar y de mantener, y tienes una estructura facial casi-perfecta, puedes considerar el estilo bien corto de esta simpática actriz británica.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Sin lugar a dudas el corte de esta bella actriz americana este es uno de los más codiciados del mundo, ya que ofrece lo último en versatilidad: puedes llevarlo suelto, recogerlo, ondularlo, alaciarlo, partirlo de lado, en fin, ¡las opciones son innumerables!
Meg Ryan
MegRyanUn corte de cabello corto que es tan lindo como la misma actriz que lo lleva: se ve deportivo, juvenil y es perfecto para las mujeres que tienen el cabello naturalme

La agencia de modelos Epitaph Model Management se encuentra realizando el scouting para conformación de su staff de modelos exclusivos (ambos sexos). Si deseas desarrollarte como modelo puedes inscribirte en la web de la agencia para que evaluen tu perfil.

Deja un comentario